Poesía

La casa del mamut

Este poemario es, además, a un tiempo, una crítica al egoísmo y cainismo del ser humano y una oda al humanismo. LA CASA DEL MAMUT es una metáfora en sí misma, un poemario que trasciende, lejos de las modas de las palabrerías vacuas y bonitas sin contenido ni reflexión.

Carlos Garrido Chalén es una voz inconfundible en el panorama internacional lírico, en esta ocasión puesta al servicio del humanismo integral. Una metáfora constante llena de reflexión, donde prevalece el ser humano por encima de cualquier idealización de la realidad. Un poemario que conduce a muchos otros poemarios. Una guía intelectual y una lámpara de brillante luz en un planeta lleno de, cada vez, más claroscuros. Literatura que trasciende, lejos de convencionalismos y modas pasajeras.


Catálogo


Envíanos tu manuscrito

Nuestros esfuerzos van a confluir, en definitiva, con los deseos del autor bajo la lupa de nuestra perspectiva profesional, filosofía de calidad y apuesta cultural. Si te decides por elegirnos, nos complacerá poder leerte y valorar tu obra. Sírvete leer con atención nuestros requisitos antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu manuscrito

atrás

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad Cerrar

contador de visitas