LETRACHICA

Colección LETRACHICA

Era una de las asignaturas pendientes desde que iniciamos esta aventura editorial. Publicar para los más peques de la casa. Y tras haberlo pergeñado y programado con cuidado y mimo, acopiamos calidad y asesoramiento suficientes como para que los libros publicados por ELVO para esta colección sean lo más reconfortantes y adictivos para esos locos bajitos. Por ello contamos como directora de la colección a todo un baluarte como es Inés María Guzmán, cuyo curriculum habla por sí solo.

Como colofón queríamos agradecer al autor que abre esta etapa, al Catedrático de Literatura Española en la Universidad de Málaga, D. Antonio A. Gómez Yebra, por haberse prestado para ser el precursor de esta serie de libros tras haber publicado ya más de 100 títulos en varios géneros: poesía, prosa, teatro, adivinanzas, también varios libros de poemas y relatos para el público adulto.

Tan solo esperamos y deseamos que estos «pequelibros» de LETRACHICA cale hondo entre los más jóvenes de la casa.


Catálogo

SÍ, SÍ, SÍ, LO VOY A
CONSEGUIR

Antonio A. Gómez Yebra


Envíanos tu manuscrito

Nuestros esfuerzos van a confluir con los deseos del autor bajo la lupa de nuestra perspectiva profesional, filosofía de calidad y apuesta cultural. Si te decides por elegirnos, nos complacerá poder leerte y valorar tu obra. Sírvete leer con atención nuestros requisitos antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu manuscrito

atrás

Cerrar Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad