ELVO Editorial

Editorial independiente hecha por autores para autores

ELVO Editorial nace con vocación independiente y con una apuesta clara y abierta por la cultura. En nuestros primeros pasos determinamos apoyar a autores comprometidos, consagrados o no, con propuestas atractivas de interés general y que acepten trabajar codo con codo con los autores que conforman nuestro equipo.

Como editorial independiente, no estamos subordinados a la imposición de terceros para llevar a cabo nuestro propósito. Evitamos transmitir la idea, como es común, de que buscamos el best seller que hay en ti. Poco (o nada) se puede aportar de nuevo al mercado literario y somos conscientes de ello, pero sí deseamos hallar huellas que perduren, que revivan los ensueños que los lectores han experimentado o que les hagan vivir sensaciones nuevas. Nuestra filosofía es procurar al lector buenas historias, bien narradas y que lleven un mensaje implícito; poesía que respete la tradición y que apunte a la vanguardia de nuestros tiempos; pensamiento filosófio que apunte hacia el humanismo como un renacer de la conciencia universal del ser humano.

El equipo de ELVO está compuesto por autores en sus diversas facetas literarias o artísticas. Lo que significa que mirarán por el autor del mismo modo como lo harían por ellos mismos. Tal y como el autor se comprometa con su obra, es así como nuestro equipo se compromete a su vez con ella. De tal modo, queremos abrir la puerta a un tratamiento hacia el autor de tú a tú, escudándonos en la seriedad y profesionalidad de todos los que queremos hacer posible su objetivo, que no es otro que encontrarse con los lectores.


Edición tradicional

Apostamos por la edición tradicional para que nuestro alcance sea el esperado por el propio autor. No obstante, le orientaremos hacia objetivos reales. Nosotros apostamos por un lector exigente del mismo modo que por hacer visibles historias que van más allá de lo comercial; que no significa que no queramos propagar esas historias por doquier o que nuestros autores sean "superventas". Lo prosaico no está reñido con lo poético en estas lides.

Dada la proliferación que han tomado las editoriales de autoedición, hemos podido recabar ingentes cantidades de testimonios de autores alzando sus quejas con respecto a las exigenias económicas para publicar su libro. ELVO Editorial se desmarca de esa política comercial porque nuestro interés no es el de acopiar autores, publicaciones... Tampoco vendemos packs de edición ni de autoedición. Nosotros seleccionamos aquello que interesaría leer a un lector exigente, a nosotros como autores y a esos lectores habituales que escogen con cautela en qué historia va a invertir su dinero.


Envíanos tu manuscrito

Nuestros esfuerzos van a confluir, en definitiva, con los deseos del autor bajo la lupa de nuestra perspectiva profesional, filosofía de calidad y apuesta cultural. Si te decides por elegirnos, nos complacerá poder leerte y valorar tu obra. Sírvete leer con atención nuestros requisitos antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu manuscrito

atrás

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad Cerrar

contador de visitas