Picado de textos

Picado de textos

Desde ELVO Editorial ponemos a disposición un servicio integral de «picado» de textos. Básicamente esto es digitalizar textos ya escritos a máquina, editados o manuscritos. Nuestra experiencia nos indica que tan importante como el contenido es el modo en que se presenta. Y desde luego, digitalizar los textos escritos de forma analógica, pertenecientes a libros, etc., facilita enormenente el modo de relacionarte con el mundo en el que vivimos. No será la primera vez que nos hayamos encontrado con buenos textos escritos a mano por su autor. Puedes traernos tu texto manuscrito y nosotros lo transcribiremos a digital con el fin que tú determines. Nosotros también podemos ayudarte a encontrarle acomodo si es que lo que deseas hacer con él es publicar. Infórmate desde aquí.

No habrá problemas con el formato de procedencia, tenemos experencia en trabajar con escritores, empresas, o instituciones que nos solicitan este tipo de trabajo. Gracias al conocimiento del sector de nuestro equipo conseguimos el propósito de llevar a buen puerto cualquier proyecto y adaptarlo al público al que irá dirigido o darle la forma necesaria para que tenga el empuje que requiera el texto.


«Ghostwriting»

El «Ghostwriter» es una forma de llamar más o menos digna o elegante a aquella persona que escribe en la sombra. Es una voz inglesa que traducido viene a significar más o menos como «el escritor fantasma»; lo que comunmente ha sido conocido en el mundo literario como «negro». Por más que pueda parecer inverosímil, este servicio ha estado siempre en boga y de hecho sigue estándolo. No sólo se establece para redactar novelas o tesis doctorales. También está sujeto a la redacción web, muy solicitada en neustros días, puesto que son numerosas las empresas que necesitan dotar sus páginas web o sus sites periódicamente de contenidos distintos u originales.

No obstante el hecho de que éste es un servicio que brindamos profesionalmente desde ELVO Editorial para escritores, empresas o entidades no significa que hagamos incursiones en la elaboración de trabajos completos: novelas, ensayos, trabajos universitarios, tesis, etc... Nuestro servicio consta, por un lado, en hacer de «copyrighter»: redactar, estructurar y corregir textos para redes sociales... y todo tipo de formato (incluyendo revistas, televisión, etc.), redactar webs, páginas de inicio, descripción de productos/servicios, contacto, páginas de ventas, ofertas, páginas para captación de suscriptores, campañas de email marketing, redacción de todo tipo de contenidos, redacción de posts, edición y corrección de textos a nivel de ortografía, gramática y estilo, o incluso «reorientar» una novela o un boceto de una cantidad de páginas.

CONTACTA CON NOSOTROS


Envíanos tu manuscrito

Nuestros esfuerzos van a confluir, en definitiva, con los deseos del autor bajo la lupa de nuestra perspectiva profesional, filosofía de calidad y apuesta cultural. Si te decides por elegirnos, nos complacerá poder leerte y valorar tu obra. Sírvete leer con atención nuestros requisitos antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu manuscrito

atrás

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad Cerrar

contador de visitas