Diseño gráfico y maquetación

Sobra decir que este servicio está integrado en todos los que ofrece ELVO Editorial para sus autores. No obstante no nos cerramos a poder ofrecerte una oportunidad de dar salida a tus pretensiones.

Como podrás comprobar, se trata de un diseño sencillo, sin florituras ni adornos que entorpezcan el verdadero sentido de lo que pretendemos transmitir: honestidad y profesionalidad, sin adornar lo que realmente importa: nuestro trabajo. En muchas ocasiones, como autores que somos, nos encontramos con una alarmante descompensación entre la imagen y lo que realmente hay tras ella. Se trata de dar una impronta real a la hora de diseñar y maquetar como si se tratase de pequeñas obras de arte, adpatar una imagen a lo que se quiere transmitir, que no significa renunciar a una imagen atractiva y singular. En nuestra propia evolución la perfeccionaremos, dado que menos es más.

Ofrecemos este servicio para que puedas presentar a tu gusto aquello que desee agilizar. Son servicios diferentes y vitales en el proceso de edición. Es también un servicio complementario en el proceso de producción que ofrecemos para todo tipo de iniciativas: revistas, flyers, folletos, diseño de portadas y contraportadas para libros y revistas en todos los formatos y tamaños. Incluimos este servicio también para aquellas personas que deseen hacer de sus traducciones literarias, científicas, conferencias y demás algo atractivo y dinámico. Incluso maquetamos páginas sueltas con sólo texto y páginas con fotografías y tablas, cartelería, octavillas pubicitarias...

CONTACTA CON NOSOTROS


Envíanos tu manuscrito

Nuestros esfuerzos van a confluir, en definitiva, con los deseos del autor bajo la lupa de nuestra perspectiva profesional, filosofía de calidad y apuesta cultural. Si te decides por elegirnos, nos complacerá poder leerte y valorar tu obra. Sírvete leer con atención nuestros requisitos antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu manuscrito

atrás

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad Cerrar

contador de visitas