La fragilidad de las tazas de té

Sinopsis

En los vibrantes años 70 de Barcelona, La vida de Carmencita gira en torno a un modesto puesto de ropa de bebé en el mercado, pero tras la apariencia de normalidad yace un mundo de misterios y excentricidades.

La madre, con un carácter dominante y narcisista, moldea a su hija según sus caprichos, privándola de la oportunidad de crecer como individuo. Carmencita vive a su sombra, eclipsada por la imponente presencia materna. Sin embargo, en el momento de la muerte de su madre, surge una crisis de identidad que la sumerge en un mar de confusión.

En este punto crucial, Carmencita decide dejar de ser quien fue y renace como Mamen, una mujer en busca de su propia identidad, liberándose de las cadenas que la ataron a su madre y explorando el vasto mundo que se abre ante ella. Un viaje de autodescubrimiento. En esta emocionante novela, se desvelarán los secretos del pasado y se abrirán las puertas hacia un futuro lleno de posibilidades, en el que se encontrará a sí misma.


Sobre el libro



La autora

Sonia Rico

Psicóloga, escritora y biblioterapeuta. Ha publicado dos novelas, Entresuelo izquierda (La vocal de lis, 2018) y Amar a un hombre que mata (La vocal de lis, 2021); y un libro de relatos entrelazados, A telephone rings (La vocal de lis, 2019), y el magnífico Ejazz (ELVO editorial, 2022). Trabaja en un proyecto de escritura terapéutica donde combina psicología y literatura, puedes verlo en su web: www.sonia-rico.com

Ficha técnica

  • Título: La fragilidad de las tazas de té
  • Autor: Sonia Rico
  • Género: Narrativa
  • ISBN: 978-84-128378-1-0
  • Fecha: abril-2024
  • Págnas: 210
  • Cubierta: Tapa blanda
  • Formato: 15 x 21 cms.
  • Idioma: Español

Envíanos tu manuscrito

Nuestros esfuerzos van a confluir con los deseos del autor bajo la lupa de nuestra perspectiva profesional, filosofía de calidad y apuesta cultural. Si te decides por elegirnos, nos complacerá poder leerte y valorar tu obra. Sírvete leer con atención nuestros requisitos antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu manuscrito

atrás

Cerrar Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad