Audiovisual

Bookrailer

Un booktrailer es un producto audiovisual de duración breve, en torno a los dos minutos (no debería extenderse más) con el que se promociona un libro. Su principal objetivo es crear expectativa y despertar la curiosidad del lector. Esto tiene como premisa fundamental alimentar el deseo de adquirir el libro a través de los canales habilitados para ello. En definitiva, lo que se pretende consegur es llamar la atención del público e incluso de editoriales o agencias literarias.

ELVO Editorial tiene, entre sus formas de difusión, proyección y promoción esta modalidad audiovisual entre sus servicios. Con ello queremos captar la esencia de cada manuscrito y generar el interés preciso en torno a la novela, poemario, ensayo, etc., para que tanto el autor como el lector se sientan, por un lado satisfecho con su trabajo y por el otro despertar interés.


Videopoema

Éste también es un producto audiovisual de duración breve, en torno a los dos minutos (para comunicar con un producto audiovisual, nosotros, desde ELVO Editorial, aconsejamos que no superen los dos minutos de duración; la espectativa media en las diferentes plataformas audiovisuales es de un minuto y medio). Con ello se trata de ofrecer una muestra poética o un poema con el que promocionar un libro o al propio autor; y, en definitiva, tiene la misma funcionalidad que el booktrailer.

Este género se compone o puede componerse de imágenes, sonidos y palabras que interactúan entre sí, en el que pueden caber tanto los motivos abstractos como concretos.

CONTACTA CON NOSOTROS


Envíanos tu manuscrito

Nuestros esfuerzos van a confluir, en definitiva, con los deseos del autor bajo la lupa de nuestra perspectiva profesional, filosofía de calidad y apuesta cultural. Si te decides por elegirnos, nos complacerá poder leerte y valorar tu obra. Sírvete leer con atención nuestros requisitos antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu manuscrito

atrás

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad Cerrar

contador de visitas