Reconocimiento para Antonio García Pereyra


15 febrero 2022

Nuestro editor y gerente de ELVO editorial y Ópalo ediciones, Antonio García Pereyra, recibió el pasado día 15 de febrero el premio que le catapulta como ganador del certamen literario organizado por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Es la decimoquinta edición de este celebrado concurso y el relato ganador, titulado «Las cinco de la madrugada», se hizo con los mil ochocientos euros de los que está dotado el premio.

Se presentaron más de trescientas cuarenta y cinco obras. El alcalde, Joaquín Villanova, felicitó a nuestro editor por la calidad formal y estilística de su relato.

La entrega del premio se celebró en la Biblioteca Municipal Garrido Moraga, donde le acompañaron, además del alcalde, el delegado de Cultura, Andrés García. En el relato se evocan literariamente los últimos minutos en la vida del poeta granadino, en primera persona y de una forma «muy poética», según el autor.

En breves fechas publicaremos en nuestro blog el texto íntegro del relato. Enhorabuena a nuestro editor y gerente editorial, Antonio García Pereyra.

Antonio Jesús García Pereyra recibe el XV Premio de Relatos de Alhaurín de la Torre (La Opinión de Málaga)
Emblems Torrevisión: Antonio Pereira Sala Maria Moliner



Colabora con nuestro blog

Si quieres colaborar con nuestro blog, echa un vistazo a los requisitos. No te llevará mucho tiempo. Nuestra ventana espera que te asomes por ella... antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu colaboración

atrás

Cerrar Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad