Reconocimiento para ELVO Editorial


14 julio 2021




Desde que comenzamos nuestra andadura extraoficial allá por julio del año 2019, y oficialmente en Octubre, esta editorial ha navegado contra viento y marea, salvando un millar de obstáculos y luchando contra viento y marea, especialmente por este periplo pandémico que ha sacudido los cimientos de todo el planeta.

No podíamos imaginar que nuestros vecinos y amigos portugueses de la Unión Hispanomundial de Escritores se hayan percatado en la labor tan ardua que desde España estamos realizando con nuestra editorial, no sólo para nuestro país, sino también para Latinoamérica.

Justo hace ahora dos años que nos embarcamos en esta vorágine succionadora, que tiraniza el tiempo y el espacio vital de tu vida en pos de la literatura y la cultura. Estamos más que agradecidos por esta pequeña muestra de afecto y admiración por parte de nuestros amigos portugueses que nos brindan este mérito por nuestra labor en apoyo de la literatura. Esto nos da fuerzas para seguir en el camino que nos habíamos marcado y sospechamos que todo va como debe ir.

Este reconocimiento es por entero para todo el equipo que conforma esta pequeña editorial independiente que está compuesta por autores que luchan y trabajan para autores. Seguiremos en la brecha para poder descubrir y hacer visible talento a raudales.



Colabora con nuestro blog

Si quieres colaborar con nuestro blog, echa un vistazo a los requisitos. No te llevará mucho tiempo. Nuestra ventana espera que te asomes por ella... antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu colaboración

atrás

Cerrar Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad