Convenio con la VIU (Universidad Internacioal de Valencia)


1 marzo 2022

El pasado mes de febrero ELVO editorial y la Universidad Internacinal de Valencia firmaron un acurdo de colaboración y cooperación para los próximos dos años. Elvo editorial se convertirá así en un centro colaborador para los alumnos que deseen realizar las prácticas externas complementarias a sus estudios. El presente Convenio de Cooperación Educativa se suscribe desde el 1 de mrzo de 2022, quedando prorrogado tácitamente por periodos de la misma duración.

Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizadas por los alumnos universitarios y supervisadas por las universidades cuyo objetivo es permitir a estos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que los preparen para elejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad deemprendimiento..

En el acuerdo se establece que, dado el carácter formativo de las prácticas académicas externas, de su realización no se derivarán, en ningún caso, obligaciones propias de una relación laboral, ni su contenido podrá dar lugar a la sustitución de la prestación laboral propia de puestos de trabajo. Asimismo, nos comprometemos, en el caso que se acuerdase una remuneración en concepto de ayuda de estudio, a hacer el pago directamente al estudiante en la forma y cantidad establecida y cumplir con las obligaciones previstas a la normativa fiscal y de Seguridad social aplicable.

ELVO Editorial, todo su equipo, nos sentimos honrados por haber sido seleccionados para este fin y esperamos sea el primero de muchas colaboraciones.



Colabora con nuestro blog

Si quieres colaborar con nuestro blog, echa un vistazo a los requisitos. No te llevará mucho tiempo. Nuestra ventana espera que te asomes por ella... antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu colaboración

atrás

Cerrar Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad