Patricia Fins


Vigo (Pontevedra), agosto de 1972.

Desde muy corta edad quiso seguir los pasos de su abuelo y bisabuelo (Villafinez y Vilafins), ilustres pintores gallegos, pero no fue hasta establecer su residencia en Andalucía cuando comenzó a plasmar el estilo que la caracteriza, realismo fantástico, a sus ilustraciones. El retrato personalizado, contar historias a través de su peculiar forma de percibir la vida en general, son fiel reflejo de su personalidad en continua evolución y aprendizaje.

Ha expuesto en Madrid, Toledo, Aranjuez, Galicia, Valencia…, así como en diferentes localidades de la provincia de Málaga, que en definitiva es lo que ha marcado su trayecoria. Numerosas exposiciones y colaboraciones con otros artistas avalan su estilo y sobre todo su inventiva e imaginación para plasmar una realidad fantástica de cada COLOR HUMANO.

(Actualizado en febrero de 2020)


Agenda

27-2-20

Libros publicados con ELVO Editorial


Envíanos tu manuscrito

Nuestros esfuerzos van a confluir, en definitiva, con los deseos del autor bajo la lupa de nuestra perspectiva profesional, filosofía de calidad y apuesta cultural. Si te decides por elegirnos, nos complacerá poder leerte y valorar tu obra. Sírvete leer con atención nuestros requisitos antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu manuscrito

atrás

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad Cerrar

contador de visitas