Presentamos el libro «Oleaje de emociones»


El próximo viernes, 6 de octubre, se presenta en sociedad en la ciudad de Málaga el poemario solidario «Oleaje de emociones», de la autora Ester Cruzado. El acto se celebrará en la Sociedad Económica de Amigos del País, de Málaga, sita en Plaza de la Constitución, 7; C.P. 29008 de Málaga, a las 19:00 horas. Tendremos a bien agradecer puntualidad.

La presentación estará conducida por nuestro editor y escritor, Antonio García Pereyra y presentada por Mari Luz Aguilar Galindo. Además, intervendrán: el pintor Antonio Montiel; Carmen Martínez Mateos, autora del proemio; Teresa Parra, socia y representante de la asociación Juntos por la ELA; y la intervención a la guitarra de Antonio García «El Lili», acompañando en los recitales de poesía. Nuestro más sincero agradecimiento a la Sociedad Económica de Amigos del Páis por acoger con tanto entusiasmo la presentación de este tantástico libro y a Paco Malavé por coordinar la agenda de este evento.




atrás


Resumen de la presentación del libro



Algunas imágenes de la presentación en la Sociedad Económica de Amigos del País.

  

Envíanos tu manuscrito

Nuestros esfuerzos van a confluir con los deseos del autor bajo la lupa de nuestra perspectiva profesional, filosofía de calidad y apuesta cultural. Si te decides por elegirnos, nos complacerá poder leerte y valorar tu obra. Sírvete leer con atención nuestros requisitos antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu manuscrito

Corrección ortotipográfica y de estilo

Incluimos este servicio dentro de todo el proceso de producción de nuestros autores. Disponible para quienes necesitan una corrección profesional de su texto, presentación, conferencia, etc. [...]

Diseño gráfico y maquetación

Son servicios diferentes y vitales en el proceso de edición. Es también complementario para nuestros autores en el proceso de producción y que te ofrecemos para todo tipo de proyectos: revistas, flyers, folletos, etc. [...]

Cerrar Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad