Traducción

Árabe

Inglés

Francés

Italiano

El servicio de traducción que ofrece ELVO Editorial no sólo va dirigido para los autores que así lo valoren por necesidades, preferencias o posibilidades de abrir cuota de lectores internacionales, también va dirigido a todos aquellos autores externos que no publican o han publicado con nosotros, para que tengan accesibilidad a poder traducir sus textos literarios a los idiomas que presentamos arriba. Además, no hablamos única y exclusivamente de prosa literaria, también cualquier tipo de textos, documentos, exposiciones, conferencias, etc. Si, por el contrario, lo que se precisa es una corrección sobre lo ya traducido, también ofrecemos la posibilidad de realizar revisiones ortotipográficas y sintácticas sobre lo ya traducido.

Lo colaboradores que componen nuestro elenco son nativos y filólogos hispánicos o con una perfecta capacidad de comprensión y asimilación de nuestro idioma. El traductor debe tener un conocimiento específico de ambos idiomas y los matices de la lengua de origen, para así poder componerlos finalmente en el idioma traducido así como del contexto técnico y cultural de aquello que se pretende transcribir.

Los idiomas disponibles, como ha podido ver arriba, son árabe, inglés, francés e italiano. Puede pedirnos presupuesto sin compromiso.

Si desea conocer algún detalle con más profundidad, no dude en contactar con nosotros a través de Whatsapp (+34 634 46 22 02) o a través del correo electrónico info@elvoeditorial.com.