Diseño y maquetación

INTRODUCCIÓN

Sobra decir que este servicio de diseño y maquetación está integrado en todos los que ofrece ELVO Editorial para sus autores. No obstante no nos cerramos a poder ofrecerle una oportunidad de dar salida a sus pretendiones.

Como podrá comprobar si ha echado una ojeada a nuestra web, se trata de un diseño sencillo, escueto, sin florituras ni adornos que entorpezcan el verdadero sentido de lo que pretendemos transmitir: honestidad y profesionalidad, sin adornar lo que realmente importa: nuestro trabajo. En muchas ocasiones, como autores que somos, nos encontramos con una alarmante descompensación entre la imagen y lo que realmente hay tras ella. Se trata de dar una impronta real a la hora de diseñar y maquetar cualquier producto, adpatar una imagen a lo que se quiere transmitir, que no significa renunciar a una imagen atractiva y singular. En nuestra propia evolución la perfeccionaremos, dado que menos es más en estas lides.

QUÉ HACEMOS

Como servicio adicional ofrecemos nuestros servicios para que pueda presentar a su gusto o necesidades todo aquello que desee agilizar, con varios diseñadores y maquetadores encargados del diseño de portadas y contraportadas para libros y revistas en todos los formatos y tamaños. Incluimos este servicio también para aquellas personas que deseen hacer de sus traducciones literarias, científicas, conferencias y demás algo atractivo y dinámico. También maquetamos páginas sueltas con solo texto y de páginas con fotografías y tablas. Incluimos todo tipo de cartelería y octavillas pubicitarias...

Si quiere solventar cualquier duda o desea conocer algún detalle con más profundidad, no dude en contactar con nosotros a través de Whatsapp (+34 634 46 22 02) o a través del correo electrónico info@elvoeditorial.com.