Patricia Fins

Patricia Fins nació en Vigo (Pontevedra), en agosto de 1972.

Desde muy corta edad quiso seguir los pasos de su abuelo y bisabuelo (Villafinez y Vilafins), ilustres pintores gallegos, pero no fue hasta establecer su residencia en Andalucía cuando comenzó a plasmar el estilo que la caracteriza, realismo fantástico, a sus ilustraciones. El retrato personalizado, contar historias a través de su peculiar forma de percibir la vida en general, son fiel reflejo de su personalidad en continua evolución y aprendizaje.

Ha expuesto en Madrid, Toledo, Aranjuez, Galicia, Valencia…, así como en diferentes localidades de la provincia de Málaga, que en definitiva es lo que ha marcado su trayecoria. Numerosas exposiciones y colaboraciones con otros artistas avalan su estilo y sobre todo su inventiva e imaginación para plasmar una realidad fantástica de cada COLOR HUMANO.

 

Libros con ELVO Editorial

 

 

Volver  

 

Publica con nosotros

No somos autoedición.
ELVO Editorial abre una puerta al tratamiento serio y profesional de la creación literaria, de ahí que apostamos por la edición tradicional. Confiamos en la apuesta del lector exigente por historias que van más allá de lo comercial.

No somos vendedores de libros
No vendemos packs de edición, ni albergamos el insano interés por acopiar autores o publicaciones. Dedicamos nuestros esfuerzos en confluir los deseos del autor con nuestra perspectiva profesional y filosofía de calidad y apuesta por la cultura.

Más...

Por qué publicar con nosotros

Somos autores que trabajan para autores.

Somos editorial tradicional.

No hay costes para el autor. ELVO Editorial es quien se compromete a condonar todos los costes de producción, distibución y promoción.