Alfonso Millán Quintana

Alfonso Millán Quintana nació en Málaga, en septiembre 1969.

Toda su trayectoria podría leerse desde distintos prismas, aunque lo mejor sería aunarlos sin distinción de fechas ni logros efímeros para coprenderlo mejor.

Ha participado en numerosos ciclos de lecturas tanto colectivas como individuales, así como en diferentes homenajes a autores locales y nacionales. Ha sido incluido en varias antologías y finalista en varios concursos de relatos y poesía.

Ha actuado en diversas salas de la capital y provincia de Málaga: Museo Revello de Toro, Caja Blanca, Carmen Thyssen, Jorge Rando, MIMMA, Sala Chelamar, MUPAM, El Pimpi, Salón de los Espejos, El Liceo, Asociaciones Culturales, Castillo El Bil Bil, PTV Málaga,  Estudio Suso de Marcos, etc... Así como en otras ciudades andaluzas. Ha compuesto música para numerosos poemas de autores relevantes como Juan Miguel González, Rafael Pérez Estrada, Francisco Ruiz Noguera, Aurora Luque, José María Lopera, Encarna León, Miguel Hernández.... ; así como también ha sido solicitada su presencia para colaborar en incontables presentaciones de libros, conciertos solidarios, festivales de música de diversa índole o en ciclos poetico-musicales biográficos en los que ha compuesto música para diferentes poetas malagueños o de reconocido prestigio.Y sin olvidarnos de la gran pantalla, ha compuesto música instrumental para algunos cortometrajes y anuncios.

Con el grupo Karavansar, con el que ha desarrollado la creatividad en cuanto a estilos de músicas del mundo, ha conectado con diferentes estilos como el andalusí, celta y sonidos del Mediterráneo... Actuando en diferentes salas de la capital y festivales importantes dentro y fuera de la provincia (Luna Mora, Festival 3 Culturas de Frigiliana, Feria Medieval de Casares, Museo Jorge Rando, Iglesia del Carmen (Vélez Málaga), La Caja Blanca...

 

Libros con ELVO Editorial

 

 

Volver  

 

Publica con nosotros

No somos autoedición.
ELVO Editorial abre una puerta al tratamiento serio y profesional de la creación literaria, de ahí que apostamos por la edición tradicional. Confiamos en la apuesta del lector exigente por historias que van más allá de lo comercial.

No somos vendedores de libros
No vendemos packs de edición, ni albergamos el insano interés por acopiar autores o publicaciones. Dedicamos nuestros esfuerzos en confluir los deseos del autor con nuestra perspectiva profesional y filosofía de calidad y apuesta por la cultura.

Más...

Por qué publicar con nosotros

Somos autores que trabajan para autores.

Somos editorial tradicional.

No hay costes para el autor. ELVO Editorial es quien se compromete a condonar todos los costes de producción, distibución y promoción.