Audiovisual

Booktrailer

Un booktrailer es un producto audiovisual de duración breve, en torno a los dos minutos (nunca más) con el que se promociona un libro. Su principal objetivo es crear expectativa y despertar la curiosidad del lector. Esto tiene como premisa fundamental alimentar las ansias de adquirir el libro en cuestión tanto en librerías como portales de distribución, o sus ventas directas a través de la web del autor o la editorial. En definitiva, lo que se pretende consegur con ello es llamar la atención del público e incluso de editoriales o agencias literarias.

ELVO Editorial, tiene entre sus formas de difusión, proyección y promoción esta modalidad audiovisual entre sus servicios. Con ello queremos captar la esencia de cada manuscrito y generar el interés preciso en torno a la novela, poemario, ensayo..., etc., para que tanto el autor como el lector se sientan, por un lado satisfecho con su trabajo y por el otro para despertar interés.

Videopoema

Éste también es un producto audiovisual de duración breve, en torno a los dos minutos (para comunicar con un producto audiovisual, nosotros, desde ELVO Editorial, aconsejamos que nunca superen los dos minutos de duración, puesto que la espectativa media de duración visual de un video en las diferentes plataformas audiovisuales es de un minuto y medio). Con ello se trata de ofrecer una muestra poética o un poema con el que promocionar un libro o al propio autor. Y en definitiva tiene la misma funcionalidad que el booktrailer.

Este género audiovisual se compone o puede componerse de imágenes, sonidos y palabras que interactúan entre sí, en el que pueden caber tanto los motivos abstractos como concretos.

 

Si desea conocer algún detalle con más profundidad, o solicitar este servicio independientemente de que haya publicado o no con nosotros, no dude en contactar con a través del correo electrónico info@elvoeditorial.com o al teléfono (+34) 634 46 22 02, en horario de 10-15 horas.